Bajareque Coffee House

Hay algo romántico sobre un Coffee House. Es aquel hecho de que exista algún tipo de relación entre la persona que sembró el grano que te estás tomando y aquella que te lo preparó. Como quien tiene un hijo y lo ve en cada una de sus etapas de crecimiento. Realmente le da un toque diferente a la taza.

En un Roaster encontrarás granos de distintas fincas que ponen a prueba las habilidades de tostado del mismo. En un Coffee House básicamente se encargan de tu grano desde la siembra hasta que es servido en tu taza.

Buscando mi respectivo café del día, me metí en Bajareque Coffee House.

Casa de los legendarios cafés de Elida Estate y El Burro Estate. Mas allá de los premios y demás reconocimientos ganados, son los años de tradición familiar en el negocio del café lo que caracteriza a este lugar. El lugar es un poco pequeño, pero extremadamente acogedor, tanto el personal como el ambiente son bastante amigables.

Cuentan con una sucursal en Casco Antiguo, diagonal a Forever Yogurt en la cual tienen un avanzado laboratorio de cafe con area de cata, tostadora y maquina de espressos.

12193819_1027745137268187_4113184736196378491_n

En este lugar, todos los días podrás tomarte una taza ganadora de premios.

Advertisements