Benissimo Gelato & Caffè

Una heladería con alma de Third Waver, sin duda es la mejor descripción para este lugar. Ubicada en Terrazas de Albrook encontramos una heladería cuyos fuertes son el Gelato Artesanal y el Specialty Coffee, en ella puedes encontrar una gran variedad de métodos de preparación alternativos como lo son el French Press, Chemex, Siphon, Cold Dripper (Cold Brew). Otro de los productos a destacar es la famosa bebida insignia de la casa: “El Affogato” bebida en donde exhiben los dos mejores productos de la casa. El café utilizado es de la famosa finca Elida Estate, quien este año rompió record de puntaje en el Best of Panama.

A pesar de ser una heladería, una de las principales metas que tiene este lugar es impulsar la cultura y el conocimiento de café a nivel general, hecho que les ha permitido posicionarse en un selecto grupo de lugares donde se vende y se prepara Specialty Coffee.

Dentro de sus aportes a la industria han sido casa de varios Coffeelogues y han sido tan gentiles de permitirme adueñarme de la barra cada cierto tiempo dando paso a las mejoras en mis técnicas y destrezas detrás de la maquina.

El ambiente del lugar es un grito alto a Coffee Shop, pues mantiene una decoración de madera, con sillones cómodos para reuniones con amigos y mesas largas que permiten disfrutar con la familia completa.

Personalmente se ha vuelto mi punto de encuentro del viernes por la noche.

 

Ambiente: 6/8   Menú: 6/8    Café: 6/8   Servicio: 6/8

6Stars

Total: 6/8

 

Advertisements