El Sofá De Los Sueños

Cuando te preguntan cuál es tu pasión no se refieren a que te gusta, sino más bien a la mezcla de cosas que te gustan y mueven tu inspiración. Muchas veces nos ponemos cómodos y se nos olvida perseguirlas, solo nos sentamos a soñar con ellas y con todas aquellas cosas que quisiéramos llevar a cabo pero no lo hacemos. Es totalmente normal, a muchos nos pasa. Pero como dijo Albert Einstein: Locura es hacer la misma cosa repetidas veces esperando resultados distintos.

Muchas veces necesitamos un abre ojos para alejarnos de ese cómodo sofá de los sueños e impulsarnos a lo desconocido, aquel campo de batalla donde está la acción y donde la magia sucede. Este abre ojos viene en una forma distinta para cada persona, para unos puede ser  tan drástica como una experiencia cercana a la muerte y para otros una tan básica como que alguien cercano se aleje. Pero cuando sucede, simplemente sabes que tienes que actuar. No por lo que te dicen sino porque realmente lo sueñas. En ese momento la batalla no está ganada, pero haz dado el primer paso, y desde ahí cada día viene acompañado de cosas positivas, todo progreso se ve prometedor y sientes como tu entorno va mejorando.

Como todo. Es cuestión de dar el primer paso.

Roma no se hizo en un día, pero concéntrate en el ladrillo que estas poniendo y veras en poco tiempo todo lo que has logrado. No he dicho que será fácil, pero son aquellas victorias que nos cuestan las que mejor nos saben.

Es bueno soñar, pero es mucho mejor ver tus sueños llevarse a cabo.

Háganse este ejercicio:

¿Que me gusta?: Los carros, el café, la música, los viajes, conocer gente y lugares nuevos, escribir, la fotografía, manejar, vivir

Me apasiona: Manejar por destinos nuevos escuchando buena música mientras conozco caras nuevas con un café y retratando el entorno.

Si no perseguimos nuestros sueños, solo nos queda mirar como otros lo hacen.photo (2)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s